Ir al contenido principal

Me gusta

Amor de mi vida!! Siempre te llevarás ese título en mi vida, fuiste, eres y seguirás siendo el amor de mi vida, el amor más bonito, más puro, más sincero, más bueno que pude haber conocido, eras quien me hacia ser mejor persona, eras quien me calmaba en medio de una tormenta, eras mi polo a tierra cuando mi mente no lograba aterrizar, eras mi sonrisa en medio de una lágrima, eras mi bastón en mi debilidad, eras mi levantada en medio de una caída, eras sabias palabras y consejos en medio de una confusión, eras simplemente eras lo que siempre necesité, eras lo que siempre soñé, eras lo que un día pedí al Niño Dios en unas novenas de navidad, eras y serás por siempre el amor de mi vida, mi amor bonito. 

Ahora eres quien me ayuda en mi santidad, eres quien me acerca cada día a Dios, eres quien me lleva a Jesús, eres mi camino al cielo, eres papá con nuestros dos hijos en el infinito, eres la voz en mi cabeza a través de todas las palabras que me brindaste diciéndome que todo estará bien, eres mi más bello recuerdo, eres mi más hermoso pasado, eres tu en mi Agustina cada día, eres tu en cada paso que doy pues lo que hay construido lo edificamos juntos. 

Algún día nuestra princesita al crecer y leer todas estas cartas se dará cuenta de cuán grande fue nuestro amor, y se que también a través de las historias que los demás le cuenten. Quiero que crezca teniendo la certeza de que el amor verdadero y el amor de la vida si existe, que crezca creyendo en esta bella vocación con la cual Dios nos unió, el matrimonio, quiero que nuestra Princesita a pesar de que no te tiene a su lado de forma física lo cual hace que nuestro hogar sea un poco incompleto o tal vez algo roto, eso no le nuble o no le sea impedimento para saber que nació en un hogar realmente mágico y maravilloso el cual ahora es terreno Celestial.

Te extraño como nunca!! Te extraño de una forma que jamas pensé se podía llegar a extrañar a alguien!! Te extraño esposo mío!! Sígueme sonriendo y abrazando desde el cielo, me ayuda muchísimo la fuerza que me envías cada día, como las palabras que me regalaste la noche de navidad para nuestra familia "La alegría es la fuerza del hogar, continuen sus vidas igual de alegres, igual de felices, con muchos sueños y metas por cumplir, igual de unidos, no vivan aferrados a algo que no puede ser, a algo que ya no puede ocurrir, sino que pongan la mirada en el mañana, en lo que vendrá, en las nuevas oportunidades y teniendo presente que de una u otra forma yo siempre estaré con ustedes acompañándolos incluso más que antes, el hecho de continuar y ser feliz no es olvidar, es darlo todo por amor y son mis deseos desde aquí arriba. Finalizo con una frase, la alegría es fuerza y la fuerza proviene de Dios".

Ay mi amor! Aquí sigo firme y fuerte de la mano de Dios, que año! Que año! Que 2022 para hacerme crecer, madurar y fortalecer... Aveces me digo que nunca más me volveré a casar que ya Dios me regaló mi esposo y así mismo me lo quitó también, me digo que como podré encontrar a alguien como tú, que cómo me podré enamorar de nuevo y desenterrar los sentimientos y las emociones que sepulte contigo, aveces me digo que continuaré solo sirviéndole a Dios y estando presente para quienes me necesiten siendo un testimonio y prueba de su infinito amor y misericordia, otros días pienso que tal vez Jesús tenga a otro San José para mi para enseñarme que es posible amar de nuevo, para enseñarme que es posible volver a empezar, para enseñarme que se puede dar una segunda oportunidad a aquel "Si" que cambió nuestras vidas. Nose amor mío, siempre fui tan centrada en mis metas, en mis proyectos, en mis proyecciones y hoy literalmente estoy abandonada a la voluntad de Dios y lo que sea que tenga preparado par mi la Divina Providencia. 

Un te amo de aquí al cielo hasta el infinito y más allá!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá las personas pudieran comprender que yo jamás te olvidaría, que tú, siempre pase lo que pase, estarás en mis pensamientos, estarás inmerso en mi vida y en cada acto que realice, pues te llevo impregnado en lo que soy, parte de la mujer que hoy soy es gracias a la Paula que maduró contigo como novia y como esposa durante casi 9 años, tengo tanto para agradecerte, tanto que construimos, son hoy las bases para yo continuar, para yo hoy seguir luchando por mis sueños, por mis anhelos, para yo hoy seguir sacando a flote a esa mujer guerrera que Dios me da la gracia de ser, así como tanto me lo repetiste en vida y como tanto me lo has repetido en sueños, incluyendo el último que fue el lunes pasado "me hace muy feliz verte feliz, me pone muy contento verte feliz, quiero seguir viéndote feliz!" , pues aquella frase que Dios nos regaló "la alegría es fuerza" no es una frase en vano o de cajón, el sabía que iba a ser en un principio mi aliciente y hoy se convertiría en...
Conforme va pasando el tiempo Jesús va sanando mi corazón, se ha valido de un sin fin de medios para ello y puedo sentir hoy como mi alma se fortalece a causa de su acción en mi vida. Hoy siento la necesidad de irme ya desprendiendo de ti de una forma muy bella, hoy siento la necesidad de decir adiós a quien fue en un pasado el amor de mi vida, hoy miro atrás con total gratitud a Dios por haberme permitido ser tu esposa, por haberme regalado un hogar maravilloso, por haberme dejado el fruto de ese nuestro amor, plasmado en nuestra Agustina, hoy miro atrás y sonrío orgullosa, pues ese pasado me hace la mujer que soy hoy. En alguna ocasión un padre amigo me decía, recuerdo que fue recién partiste "Paula usted ya no tiene esposo y eso no la puede agobiar o entristecer, la Palabra nos dice 'hasta que la muerte nos separe' y usted llevó a plenitud su matrimonio, siendo feliz y llevándolo hasta lo que Dios le envió, hasta que la muerte los separó, recuerde que en el cielo no exi...
Amor de mi vida, el tiempo pasa corre muy rápido, ya se acerca de nuevo aquel 23 de agosto en el que partiste, en el que en mi vida se hizo un antes y un después, increíble, ya casi un año de tu partida, y aunque el tiempo pase para mi sigue siendo un ayer que te vi, y entre más tiempo transcurra yo más te extraño amor mío, es inevitable pues es humano, y es que en cada día que vivo te veo presente, en la que era nuestra cotidianidad, no hay una compañía que se compare a la tuya, ni una conversación que me supla las qué teníamos juntos.  Sin embargo mi cielito, el Señor no sabe medirse en bondad, en generosidad y me dota de lo que necesito en el momento que lo necesito, no alcanzas a imaginar el regalo tan grande que ha sido la comunidad para mi 'Lazos de amor Mariano', ha representado para mi alma un salvavidas, un flotador para no ahogarme en el mar qué me rodea, el tener todos mis días ocupados, el constante estar al servicio de Jesús y de María, es una constante...