Amor de mi vida!! Siempre te llevarás ese título en mi vida, fuiste, eres y seguirás siendo el amor de mi vida, el amor más bonito, más puro, más sincero, más bueno que pude haber conocido, eras quien me hacia ser mejor persona, eras quien me calmaba en medio de una tormenta, eras mi polo a tierra cuando mi mente no lograba aterrizar, eras mi sonrisa en medio de una lágrima, eras mi bastón en mi debilidad, eras mi levantada en medio de una caída, eras sabias palabras y consejos en medio de una confusión, eras simplemente eras lo que siempre necesité, eras lo que siempre soñé, eras lo que un día pedí al Niño Dios en unas novenas de navidad, eras y serás por siempre el amor de mi vida, mi amor bonito.
Ahora eres quien me ayuda en mi santidad, eres quien me acerca cada día a Dios, eres quien me lleva a Jesús, eres mi camino al cielo, eres papá con nuestros dos hijos en el infinito, eres la voz en mi cabeza a través de todas las palabras que me brindaste diciéndome que todo estará bien, eres mi más bello recuerdo, eres mi más hermoso pasado, eres tu en mi Agustina cada día, eres tu en cada paso que doy pues lo que hay construido lo edificamos juntos.
Algún día nuestra princesita al crecer y leer todas estas cartas se dará cuenta de cuán grande fue nuestro amor, y se que también a través de las historias que los demás le cuenten. Quiero que crezca teniendo la certeza de que el amor verdadero y el amor de la vida si existe, que crezca creyendo en esta bella vocación con la cual Dios nos unió, el matrimonio, quiero que nuestra Princesita a pesar de que no te tiene a su lado de forma física lo cual hace que nuestro hogar sea un poco incompleto o tal vez algo roto, eso no le nuble o no le sea impedimento para saber que nació en un hogar realmente mágico y maravilloso el cual ahora es terreno Celestial.
Te extraño como nunca!! Te extraño de una forma que jamas pensé se podía llegar a extrañar a alguien!! Te extraño esposo mío!! Sígueme sonriendo y abrazando desde el cielo, me ayuda muchísimo la fuerza que me envías cada día, como las palabras que me regalaste la noche de navidad para nuestra familia "La alegría es la fuerza del hogar, continuen sus vidas igual de alegres, igual de felices, con muchos sueños y metas por cumplir, igual de unidos, no vivan aferrados a algo que no puede ser, a algo que ya no puede ocurrir, sino que pongan la mirada en el mañana, en lo que vendrá, en las nuevas oportunidades y teniendo presente que de una u otra forma yo siempre estaré con ustedes acompañándolos incluso más que antes, el hecho de continuar y ser feliz no es olvidar, es darlo todo por amor y son mis deseos desde aquí arriba. Finalizo con una frase, la alegría es fuerza y la fuerza proviene de Dios".
Ay mi amor! Aquí sigo firme y fuerte de la mano de Dios, que año! Que año! Que 2022 para hacerme crecer, madurar y fortalecer... Aveces me digo que nunca más me volveré a casar que ya Dios me regaló mi esposo y así mismo me lo quitó también, me digo que como podré encontrar a alguien como tú, que cómo me podré enamorar de nuevo y desenterrar los sentimientos y las emociones que sepulte contigo, aveces me digo que continuaré solo sirviéndole a Dios y estando presente para quienes me necesiten siendo un testimonio y prueba de su infinito amor y misericordia, otros días pienso que tal vez Jesús tenga a otro San José para mi para enseñarme que es posible amar de nuevo, para enseñarme que es posible volver a empezar, para enseñarme que se puede dar una segunda oportunidad a aquel "Si" que cambió nuestras vidas. Nose amor mío, siempre fui tan centrada en mis metas, en mis proyectos, en mis proyecciones y hoy literalmente estoy abandonada a la voluntad de Dios y lo que sea que tenga preparado par mi la Divina Providencia.
Un te amo de aquí al cielo hasta el infinito y más allá!!
Comentarios
Publicar un comentario