Buenas noches amor mío!! Estos días he estado sola en casita, con mi Agustinita y Lulú, doy gracias a Dios que me haya prestado recién te fuiste a Jhon para que se quedara con nosotras porque hizo seguir sintiendo completo nuestro hogar, hizo sentir parte de nuestra casa a la alegría que nos caracterizó siempre, estos días que no ha estado en casita los puedo enfrentar ya sin problemas, Dios va permitiendo cosas en mi vida poco a poco, el sabe como ir llevando mi proceso, como me va moldeando y obrando en mí de una forma realmente admirable. Siento que desde que te fuiste me ha ido colocando personas, ha ido patrocinando momentos, proporcionando cosas, todo con el fin de ayudarme en mi proceso de sanación, desde que te fuiste mi cielo, veo la vida diferente, pero no te lo digo desde el mal sentido, te lo digo desde uno bueno, duro, pero bueno, siento que todo lo hago de forma mas consciente, siento que le pongo mas el alma y el corazón a lo que hago día a día, de hecho me he acercado muchísimo más que antes a la oración, siento que debo estar orando todo el día, que mi día entero sea una oración para poderlo pasar y esperar el nuevo amanecer, siento que cuando oro Jesús me deja recostar en su corazón y en el tuyo, siento que Jesús se convierte en mi caldito de pollo, me levanta!!, siento que cuando oro María toma mi mano y José me sostiene para no caer, con decirte que ya es poco lo que veo de Netflix porque el tiempo que me va restando prefiero utilizarlo en algo que alimente mi alma, es como cuando un paciente está en cuidados intensivos y sigue allí vivo y respirando por la medicina y la tecnología, pero sigue allí con vida, así me siento amorcito, que no me puedo desconectar de la oración que es la que me saca de mis cuidados intensivos, además la oración es la que me ayuda también a mantener mi vista fija en el cielo, por lo tanto una manera más de seguir unida a ti.
Cómo te decía, desde que te fuiste Dios me ha ido patrocinando momentos y uno de ellos y que no puedo dejar pasar por alto fue el de la noche de ayer, amor, noche mágica, noche que hizo vibrar mi corazón, noche que me puso los pelitos de punta, noche que me hizo cerrar en mas de una ocasión los ojos aguados por la emoción para imaginarte y sentirte junto a mi, cantando y bailando, aplaudiendo y gritando, cargando a Agustina y diciéndole "Princess mira al tío, salúdalo, tírale un besito", abrazando a Jhon, juntando tu cabeza con la de él diciéndole "Lo amo mucho amor, oyó, no se le olvide", noche que me hizo sentir cómo estabas de feliz y orgulloso por tu hermanito, noche que me regaló Oscar junto a su banda Camino Sur, noche que me regaló la fortuna y la bendición de escuchar en boca e instrumentos de ellos la canción que nos dedicamos en varias oportunidades desde que se volvió tan nuestra en el retiro que hicimos antes de casarnos "Razón de vivir" de Víctor Heredia... "¡Ay! fogata de amor y guía, razón de vivir mi vida". Ayer antes del concierto le pude pasar a Oscar la nota que sentí que colocaste en mi corazón para transmitirle a el, confirmé que efectivamente no eran mis palabras sino las tuyas cuando el me expresó que había sentido esas palabras durante todo su día en su corazón también. Y como si no fuera suficiente la noche que iba a vivir, Dios me envió a través de Sarita y sus manitos artísticas (don que por cierto no sabía que tenía) el retrato del sueño que tuvo, la imagen tuya con nuestros bebés en el cielo, con Tobías y con Gabriela, lo que tanto le pedía a Dios, que me permitiera si era su voluntad poder conocerlos, ahora comprendo porque eligió a Sarita para eso, porque ella lo pudo plasmar en papel, ummmmmm!!! Ay amooor!!! que regalazo la noche de ayer en todos los sentidos. Por aquí te dejo las palabras que hicieron en honor a ti los de Camino Sur para que las rememores:
"Quiero dedicar estas líneas a dos personas que se adelantaron a la región donde no hay tiempo, personas que estuvieron con nosotros cada uno a su manera: Amparo la primera en estar en nuestras presentaciones y Daniel llevando en su Sangre nuestra sangre; la eternidad en paz sea su compañía siempre: Mi tia Amparo Mejia y a el hermano de Oscar, Daniel Rios:
“Angeles con coraje, que en su viaje muestran sus alas; alas de verdad, alas de bondad que están en el cielo y en la tierra; sus ojos llevan la cima de la montaña y sus alientos serán, para siempre, la fuerza de nuestra voluntad”"
Y te dejo la foto que Sarita te tomó con sus ojos y reveló el royo con la ayuda de un lápiz y papel:
A veces recuerdo cuando nos compartíamos el temor de ver como iban envejeciendo nuestros familiares amados, el temor porque tal vez quedaba mas poco tiempo para disfrutarlos, cómo sucedió con mi tío German, que aunque no fue por edad sino por enfermedad nos impactó muchísimo y cómo nos decíamos que lo bueno era que íbamos a estar juntos para afrontarlo y te me adelantaste sin pedir permiso, nosotros que todo nos lo contábamos, desde lo mas importante hasta lo mas trivial, te fuiste sin avisarme, no?!! jeje ... Pero bueno mi amor, aquí voy, aquí vamos, firme, con la fe y la esperanza puesta en Dios, con la certeza de que su voluntad es perfecta aunque no entienda de razones. Gracias por cada regalito que das a mi alma en el que me confirmas que no te has ido del todo pues no moriste, estás vivo en Jesús!! Y gracias a ti mi amado Señor por tanto y tanto!!
Un te amo de aquí al cielo, hasta el infinito y más allá.


Comentarios
Publicar un comentario