Hola mi amor! Este es mi primer paseo de finca sin ti desde que no estás. Es extraño mi cielo, me haces tanta falta amor, y aunque es un sitio que no habíamos visitado juntos te veo en todas partes, te veo en la salsa que suena, te veo bailando agitando tus manos, meneando tu cuerpo hacia mi y tomándome de las manos atrayendome con un giro hacia ti, te veo en las canciones de baladas que nos solíamos dedicar, te veo tal ves corriendo por allí entre risas recochando y achinando tus ojos con todos aquí, te veo diciéndole a nuestra niña "mi Princess" o en piscina diciéndole "esoooo mooor". Extraño tus besos, tu voz, tus abrazos, tus chistes, tus palabras, extraño tu compañía, extraño todo de ti. Sensación tan extraña de estar aquí y no estar contigo, de estar feliz y al mismo tiempo incompleta, de estar acompañada y al mismo tiempo estar sola, de estar de pie y al mismo tiempo tambalear.
Cada día Dios me permite un nuevo sanar, porque aunque me duele como nunca el corazón y siento un vacío en mi pecho y en mi corazón al saber que no vas a volver, aun en medio de eso es cuando se que Dios permite su sanación más fuerte, esta limpiandome esta gran herida y la está desinfectando, y al mismo tiempo el es mi anestesia, y por obvias razones limpiar la herida duele, pero se que hago un proceso sano, asisto con el médico, voy a la mejor clínica para que todo mi tratamiento funcione de la mejor manera y mi recuperación sea buena.
Ay mi Jesús! Hoy ha sido un gran reto, y estoy avanzando en escuchar música (inconsciente porque yo no soy la que la pongo) pero a mi alrededor todo debe continuar, y allí estas tu dándome la mano en cada paso que doy, pisando sobre fuego pero contigo y con el amor que me rodeas, hoy y siempre mi familia que me ayuda a cruzar del otro lado.
No me sueltes Jesús, no me sueltes mamá, no me sueltes San José, no me suelten que caigo, que desmayo, que desmorono, que me derrumbo, no me suelten ni un instante, no me permitan perder la esperanza, la alegría, tengo mucho amor para dar no me permitan guardarlo en un baúl. Gracias por cada paso que me ayudan a dar cada día en esta nueva travesía.
Comentarios
Publicar un comentario