Amor de mi vida buenos días!!! Me tienes en una montaña rusa de emociones peor que en la que me pone Agustina jejeje es un sube y baja constante de sentimientos. La oración que hice esta mañana se convirtió en uno de esos momentos que inevitablemente te tenía que contar, el café que Jesús dio a mi alma esta mañana era de esos que solía compartir contigo por la profundidad con la que me había tocado el corazón, todo mi ser, y pues ¿Quién dice que no lo puedo compartir contigo? si para eso mi angelito hace muy bien su labor de mensajero y te lleva mis cartas. Esta mañana le decía a mi Jesús que gracias por convertirse en esa calma luego de la tormenta, en ese sol hermoso que sale luego de un super aguacero, en esa misma sintonía metafórica le decía gracias por ser color, por ser rosa, por ser luz, por ser claridad, por ser destello, por ser postre, por ser vaso de agua, por ser refrigerio, por ser bálsamo, por ser loción refrescante, por ser crema humectante, le decía que gracias, simplemente gracias por el después de, el después de cada tormenta, de cada tempestad, de cada turbulencia, por el después de cada bajada.
Cuu tiene tu celular corporativo, pues el quedó en reemplazo de tu cargo en la empresa y yo no había aún editado el nombre del contacto y antenoche me llamó y en el celular salía "Amor Trabajo", amor pues te digo que si no hubiese estado sentada en la cama creo que me hubiese alcanzado a desmayar, lo que sentí al ver tu nombre en la pantalla, llamando, no se ni cómo describirlo, se me enfrío todo de los pies a la cabeza, al rededor de 10 segundos, aproximadamente, me alcancé a ilusionar, luego me dije, obviamente no, es Cesar y le contesté; la sensación mi vida fue muy similar a la llamada de aquella noche del 23 de Agosto que me dieron tu noticia mientras yo estaba en la cocina preparando algo para nuestra Agustina y aunque sé que no fue con mala intención (de hecho el me dijo que cayó en cuenta que lo disculpara) quedé un poco indispuesta, nostálgica, porque sentí que se me removieron muchísimas cosas, recuerdos de esa noche; sin embargo la llamada tenía un transfondo muy especial, era para hacerme una invitación de parte de todo tu equipo de futbol de los domingos para este fin de semana que viene, pues te quieren hacer un homenaje y en representación tuya quieren que yo esté presente y así entregarme también un detalle a tu nombre, justo el día en el que cumples los 2 meses de haber partido al cielo, una invitación bastante especial, otra invitación que demuestra el gran legado que dejaste entre nosotros mi amor, la huella que plasmaste en nuestros corazones. Luego de colgar con cuu, lo que te contaba, pese a lo bonito de la llamada, quedé un poco tambaleante, sin embargo hice oración antes de dormir y pude descansar bien. Al día siguiente me levanté un tanto igual, como con el corazón apachurrado y un taco en la garganta, así inició mi día de ayer acompañado como siempre de mi bastón para no caer, de la oración. Porqué te cuento toda esta historia, jejejej tu sabes que yo hablo mucho y hace tanto que no nos vemos que como tu sabes se me acumulan las palabras, así que te aguantas la pastoral jejeje. Te cuento porque quiero conectar la historia con el inicio de esta carta, en la que te decía que hoy la oración fue muy especial y en cómo le agradecía a Jesús por el después de una tormenta.
Siempre que tengo un episodio en el que revivo algo tuyo de esa noche, o en el que estoy triste, nostálgica, en el que me siento abrumada, con temor, con preocupaciones, siempre llega Dios luego de yo haber vivido esos momentos y me da algo que lo contrarresta de una u otra forma, el no me quita el que yo viva esos momentos, el me permite pasarlos, me asiste, me da la mano y me ayuda a pasar del otro lado, pues el sabe que es allí donde puede poner su mano con mas fuerza y sanar, pues es donde descubre el lugar exacto en el que tengo la herida, pero así como luego de un procedimiento difícil con un niño pequeño la enfermera le entrega un dulce por ser valiente, así llega Jesús a mi vida después de. Ayer desde el medio día fue una tarde especial, me acompañaron dos mujeres que hasta tu te reirías en el cielo, porque a ojos del mundo, puede que sea una reunión descabellada, extraña, jejeje pero Dios es muy bello y florece en nosotros cosas maravillosas, de seguro esa tarde de ayer el ya la tenía prevista hace bastante tiempo, de siempre diría yo, porque cada persona en nuestra vida tiene un propósito, ayer estaba reunida tu querida esposita, con la mamá de tu hijo y con una exnovia tuya que se que te hizo muchísimo bien en su debido momento, jajajajja si!!! imagínate esa reunión, como decíamos nosotros dos "eeeee quiay!!!" jajajajaj pero no estabamos rajando de ti jajajja estamos conspirando grandes cosas, un legado en tu nombre muy bello, cuando nos unimos como mujeres somos mas fuertes y logramos grandes cosas, ya luego te darás cuenta, si no es que Jesús ya te contó o te dejó ver jajajajaj mentira sé que ya sabes porque me acompañas a donde quiera que yo vaya.
Ayer luego de la reunión que tuvimos las tres, quedé inmensamente feliz por los proyectos que se vienen, fue una tarde de risas, de lágrimas, de alegría, de Diocidencias, de mucho amor, no alcanzas a imaginar mi cielito cómo quedó mi alma y mi corazón, mi interior saltaba de júbilo, se llenaba de gozo y gratitud, la tarde de ayer fue el vaso de agua que mi Jesús me brindó luego de atravesar el desierto que crucé y es por ello que hoy en la oración le expresaba mi infinita gratitud hacia el, es solo cuestión de estar atenta a su asistencia oportuna en mi vida. Imagínate que las lecturas de hoy, pfffff fueron así como un "booommmm" pues llegaron a complementar mis sentimientos de alabanza y bendión a mi Jesús, te comparto las partes que más me llenaron:
Yo te amé con un amor eterno,
por eso te atraje con fidelidad.
De nuevo te edificaré y serás reedificada,
de nuevo te adornarás
y saldrás danzando alegremente;
de nuevo plantarás.
Porque así habla el Señor.
Jrm 31, 3-5, 7.
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañada de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
Flp 4, 4-7.
Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.
Mt 11, 28-30.
Entonces ves mi amor ¿Cómo no voy a estar agradecida con Jesús? tu partida me duele muchísimo, claro que sí!, es un dolor indescriptible, es una ausencia irremplazable, pero no te preocupes amor mío que estoy bien, estoy con Jesús y el se encarga de todos mis asuntos, de no dejar ningún cabo suelto, el venda mis heridas, estoy en las mejores manos y cada día me hace mas fuerte y mejor persona. Así que como te lo decía en la carta pasada, gracias a ti amor de mi vida por ser partícipe, por ser el principal actor de mi progreso y mi expansión como mujer.
Mi ñañi... Un te amo de aquí al cielo, hasta el infinito y más allá!!
Tu princesa, tu Paito.

Comentarios
Publicar un comentario