Amor de mi vida buenos días!! Hoy es lunes, LUNES, hago énfasis en ello porque siento que el Señor me ha dado una gracia especial para vivir mis lunes desde que no estás, pues era el día mas pesado emocionalmente para mi, porque era luego de un fin de semana que solíamos compartir juntos y el inicio de una nueva semana (y todo ello sin ti), pero ¿sabes mi amor? como te digo, Dios me ha concedido la gracia especial de pasar ya mis lunes, como te lo decía en la carta anterior, voy desbloqueando niveles, y el hecho de que ya me pueda enfrentar a cosas no le quita el que no duela o el que no te extrañe, pero si me hace mas fuerte y como en una terapia, voy recuperando movilidad.
Amor siento que el fin de semana que pasó estuvo lleno de tantos regalos de parte de Dios y de parte tuya, justo le decía al Señor en oración que sentía que no me daban las manos para cargar con tantos regalitos que le dio a mi alma sábado y domingo. El sábado viste que me pude encontrar con Luisa y con Isaac, se que lo mas probable es que en el cielo Yeison y tu hayan podido disfrutar de el almuerzo y la tarde que tuvimos, amorcito para mi fue un regalo muy bello, ver a Isaac me llenó el corazón, ya va a cumplir 3 añitos, su parecido con Yeison es increíble y cuando lo vi le pregunté que si lo podía abrazar y el me dijo que sí y haberlo tenido esos minuticos así y cerrar los ojos fue sentir el abrazo de Yeison a través de él (que es lo que me pasa muchas veces con Agustina), eso me hizo comprender algo que me dicen muchas personas "estar con usted, o ver a la niña, es ver y estar con un pedacito de Daniel" y si amor, así sentí compartiendo esa tarde con ellos dos, fue estar con un pedacito de Yei, así como también sentí como Dios permitió sanación en el corazón de ambas, pues como yo se lo expresé a Luisa en unas palabras en mi estado, para mi una viuda era una viejita y pues no jejeje como me dicen unas amigas "soy una viuda moderna" jejeje, otro nivel desbloqueado, ya soy capaz de admitirlo, amor el vernos juntas esa tarde compartiendo, me hizo sentir fuerte, valiente, me hizo sentir guerrera de mi familia, orgullosa (dicho esto desde la sencillez, se que me comprendes) al igual que lo es ella, no solíamos ser amigas, tu lo sabías, era por la relación con Yei, pero Dios ahora nos permite tener algo en común que nos une de una forma muy delicada y especial, pues qué nos íbamos a imaginar que nuestros espositos nos los pediría Dios para hacer muchas más obras desde el cielo y que tan solo tú le ibas a llevar 4 meses a él (yo creo que los deben tener haciendo equipo arriba jejeje) porque ambos tienen un corazón maravilloso y ambos dejaron luz por donde pasaron, y como me dijo una vez Luisa, ya hasta se debieron de haber echado su partidito jejej (dile a Yei que saludes, que lo quiero muchísimo y que le mande mucha ayuda a Luisa desde el cielo porque el negrito chiquito es igual de hiperactivo a él jajajaja).
Bueno te sigo contando, ese sábado me diste con la ayuda de Dios, el regalo más maravilloso que me hayas podido dar desde que te fuiste, y pese a que se lo he pedido a Dios en oración, no me lo esperaba; gracias amor mío, por permitirme conocer a nuestros bebés a través de los ojos de Sarita en sueños, tu no alcanzas a imaginar lo que mi corazón sentía cada que Claudia me compartía más y más detalles del sueño que tuvo Sarita, con decirte que mis ojos no lagrimearon, lloré a moco tendido como dice el dicho, Ay amor!!! cuánto se lo había pedido a Dios en oración, el siempre me respondía con la certeza de que papá estaba en el cielo con nuestros dos bebés (Tobías y Gabriela) y que mamá estaba en la tierra con nuestros otros dos niños también y cada que Dios me daba esa certeza, le agradecía enormemente, porque son pequeñitas perlitas que el da a mi corazón, por eso sé que respondió a mi plegaria a través de ella y por medio tuyo, por lo que me hizo infinitamente feliz y agradecida, como le decía yo a ella, siéntase muy bendecida y afortunada de que Dios la haya elegido para mostrarle nuestro tesoro y conocer sus dos primitos en el cielo, pues la alegría de ese tesoro solo Dios sabe porque la quiso también dejar en el corazón de Sarita. La verdad así fue como inició mi sábado y desde allí el sol para mí no paró de brillar.
Luego, el domingo en la mañana, muuuuy en la mañana, a las 6AM jejej, fue el homenaje que te quisieron hacer tus compañeros de futbol por el gran legado que fuiste también para ellos, el que te conté que Cuu me había invitado (de hecho mientras me arreglaba yo decía "Aayyy mi Dani que hacía esto todos los domingos, cómo se disfrutaba esta pasión!!"). Antes de comenzar el partido me dieron el regalo que me tenían preparado, te mandaron a hacer el nuevo uniforme del equipo, la camiseta, y la estamparon en un cuadro, colocaron tu nombre y te pusieron el 10, se que te mereces ese número, sé lo importante que es ese número para ti en el futbol, todo ello demuestra todo lo que dejaste en cada corazón que pudiste tocar. Luego inició el partido. Verlos a ellos jugando, me daba la impresión que te iba a ver por ahí corriendo (sabes que solo iba a verte jugar a ti y que le cogí amor a ese deporte por ti), entonces me parecía verte por la cancha, sudado, empantanado, mentalmente reviví todos tus movimientos cuando jugabas, como te parabas, como corrías, como caminabas, como te limpiabas el sudor, como pedías pases, como los hacías, como mirabas, como hablabas, tus piernas y tu cola también jeje, todo mi vida lo reviví en aquel partido, de una forma muy bella, porque me sentí muy contenta y mientras ellos jugaban sonó por allá de fondo como de un bar o nosé bien de donde era, la canción que me habías dedicado recién empezamos nuestro noviazgo, te amo de Franco de Vita, y puede que para cualquiera suene casualidad, pero para mi fue una Diocidencia, y fue una canción que Dios me regalo de tu parte en ese momento, así cuando la vuelva a escuchar me va a transportar al partido de tu homenaje. El cuadro ya lo puse en la sala de la casa, en la pared que da a las escaleras y se ve hermoso amor!!!! Me encantó!!!! Hasta el marco del cuadro combina con la casa jeje y le enseñé a la niña que allí decía "Papá Daniel" (aunque dice Dani) pero es para que ella comprenda el valor y cuando yo le pregunto ella ya me dice "Amiseta papá, papá Naniel".
Otro regalo aquel domingo fue en la Eucaristía de 10AM, el Señor me regaló otra revelación, otra perlita preciosa para mi alma y mi corazón, me recordó que cuando comulgamos el cielo se abre y es el momento en el que nuestros ángeles en la tierra se unen con los ángeles del cielo y bajan todos los santos al altar y se une cielo y tierra a contemplar a Dios (como lo enseña la película de muñequitos que vimos, la de El Gran Milagro, ¿recuerdas?). Mientras estaba arrodillada orando luego de mi comunión, y recordando con mucho amor eso que Dios colocaba en mi corazón, te sentí amor, sentí como me abrazaste arrodillado también frente a mi, muchas gracias mi vida, gracias porque es el momento que ambos tenemos unidos a Jesús Eucaristía para ser uno. Que momento más mágico y especial mi vida, por mi fuera no abría los ojos y me quedaba allí, que fuera un momento eterno, pero el padre tuvo que continuar la misa obviamente. Gracias mi vida, añoro ansiosa nuestra próxima comunión, nada se le compara!!
Y finalmente tuvimos el festival gastronómico en la capillita para recoger fondos para la misma. A ti siempre te gustaba ayudarme en los festivales gastronómicos que organizábamos en la parroquia y volteabas conmigo todo el día y repartías domicilios de almuerzos en el carro, como siempre tu, haciendo todo lo posible por estar al servicio de los demás; ayer fue mi primer festival sin ti, pero ¿sabes? me lo disfruté muchísimo, nos fue muy bien gloria a Dios porque hasta nos quedaron haciendo falta almuerzos para vender, imagínate!! y como siempre fueron mis papás a apoyarme y me ayudaron con Agustinita, más bella amor, ella como siempre muy juiciosa.
Esos fueron todos mis regalos del fin de semana, y me son todos tan bellos amor, regalos que llenaron mi alma y mi corazón!! Gracias por haber hecho del fin de semana pasado unos días tan especiales, tan llenos de ti y tan llenos de bendiciones. Te amo mi amor, te amo inmensamente, gracias por tanto que me enseñas y estas lagrimas que ves correr por mis mejillas son de alegría y total gratitud!!
Un te amo de aquí al cielo, hasta el infinito y más allá!

.jpeg)


Comentarios
Publicar un comentario