Todo me huele a ti, todo me recuerda a ti, todo me lleva a ti, y como me decía en estos días tu hermanito, no se trata de huirle a esos momentos porque al haber sido tan unidos todo me habla de ti, sino de volver a ellos con un nuevo aire de alegría que conmemore lo que en un principio significó para mí y que ahora vuelvo a pisar desde el amor que me dejaste. En mi mente te llamo y te digo "estoy disfrutando de este rato pero me gustaría que fueses tu aquí a mi lado también" y te escucho respondiéndome como lo solías hacer cuando por algún motivo no podíamos estar juntos "no importa mi amor, aprovecha y disfruta mucho que ya tu y yo luego nos veremos, no pierdas la oportunidad de compartir con quien estás, no te preocupes mi vida, encargarte de disfrutar".
Y así poco a poco avanzo, poco a poco sano, pese a que el tiempo sin ti se haga cada vez más difícil, voy caminando y en cada paso que doy sano, tu mismo me ayudas a caminar, seguiremos tomados de la mano, Dios así lo permite, a través de una charla, de un café, de una conversación por WhatsApp, de un almuerzo, de un saludo, de una sonrisa, lo hago a través de un abrazo, de risas, de juegos, de cantos.Hoy por ejemplo fui capaz de algo, tomé la decisión de maquillarme, tomé la decisión de estar hoy linda para ti en el cielo, sonríeme con tus ojitos chinitos desde allá, quédate lelo mirando enamorado a tu esposa, corchame una y mil veces más como lo solías hacer coqueteando, los piropos hoy y siempre ya son y serán desde allá, se que cada día me envías rosas. Y ahí va tu guerrera mi amor, como dice el dicho "lenta pero segura".
Ahora más que nunca es cuando escucho la voz de Dios y siento su presencia, la oración me cobija con ternura durante todo mi día. Recuerdas cuando te decía que el haber sido mamá sentía que me había convertido en la mujer maravilla? Porque sentía que Dios me otorgaba poderes que no sabía que tenía y salía de mi una nueva Paula para nuestra niña y a la vez nuestro hogar. Pues ahora esa mujer maravilla que conociste adquiere cada día nuevos poderes para salir adelante con su familia, ahora esa mujer maravilla se extraña de su fortaleza y valentía pese al dolor que lleva por dentro, esa mujer maravilla es evidentemente recargada con una fuerza divina porque sola no podría.
Todos los que te amamos sentimos esta ausencia por dentro, ausencia que quema, ausencia que duele, pero con cabeza firme veo cómo cada uno se esfuerza por sacudirse y continuar caminando con determinación, veo como en cada uno predomina el amor y el ejemplo de berraquera, de humildad, de bondad y alegría que dejaste y eso se siente en el aire, eso tú lo dejaste y eso me llena de orgullo, de satisfacción, me inflama de gozo el corazón...
Un te amo de aquí al cielo, hasta el infinito y más allá!! Dios te bendiga mi amor!!
Comentarios
Publicar un comentario