Te veo, te siento, te respiro... En cada conversación que tengo con alguien sobre ti y te recordamos entre risas, te siento a mi lado recordando esos momentos, veo tu mirada tan cálida y llena de bondad, veo tus ojos tan transparentes y llenos de amor, te respiro diciéndome que todo estará bien.
Recuerdo como me consolabas este año con la partida de Yeison, cómo me decías que no me preocupara, que no me angustiara, que aunque no estuviésemos preparados y era muy difícil el ahora estaba bien en los brazos de Dios y pese a que siempre dijimos que por fortuna nos teníamos el uno al otro para afrontar futuras muertes de personas amadas, ahora te veo a ti diciéndome esas palabras a mí, diciéndome que sonría siempre, que todo estará bien y que no me preocupe, que mientras nos tengamos el uno al otro todos nuestros temores serán pasajeros.
Dios me bendijo tanto mi amor con nuestro matrimonio, con lo que eramos tu y yo, en mi mente no hay una pelea que hayamos tenido, para todo recurrimos al diálogo y terminabamos entre risas, entre recochas y entre perdón, esos éramos nosotros, siempre tan unidos, siempre tan mejores amigos, tan compañeros de locuras, de ocurrencias, de aventuras y pasiones.
Eso éramos tú y yo, edificandonos cada día el uno al otro, sacando lo mejor de nosotros, haciéndonos felices, soñando juntos. Y eso que eramos tú y yo, no es pasado, sigue siendo mi presente y mi futuro, porque donde estés sigues haciendo equipo conmigo, lo sé, Dios es bueno y lo permite, porque te he sentido conmigo cada día desde que no estás. Siempre te lo dije mi super héroe eres tu y esa es la imagen que tendrá nuestra chiquita de ti, no sólo yo se la edificare sino todo el que le hable que te rodeó, porque la calidad humana que tu tenias era incomparable e inigualable.
Luz, siempre fuiste luz, aún lo sigues siendo y lo serás, por este episodio que atravesamos aún sigues siendo Luz porque has exhortado con tu partida a muchos, porque así es Dios que se vale de un mal para sacar un bien mucho mayor.
Siempre fui tu poeta, siempre te llené de cartitas o pastorales de 3 hojas inspirandonme en ti, en nosotros y siempre las leías con tanto amor y alegría, ahora tu poeta continuará dirigiéndose a ti con la vista al cielo! Siempre seré tu poeta, tu Paito, tu princesa!
Dios te bendiga mi amor y te tenga gozando de un maravilloso lugar por el cual trabajaste tanto y te ganaste con muchísimo amor. Te amo hasta el infinito y literal más allá!
DaPa por siempre!
Comentarios
Publicar un comentario