Hoy es sábado mi Jesús, hoy es un día difícil emocionalmente, pues es un día que yo anhelaba que llegara porque luego de las 2pm lo podía ver para que almorzaramos y saliéramos juntos o simplemente quedarnos en casa con la niña, viendo películas. Entre semana me es más fácil ser fuerte porque lo veía menos, pero el fin de semana es más fuerte Señor y me cuesta más. Me cuesta acostumbrarme a que no está, a que no va a volver, a que no lo voy a volver a ver hasta dentro de mucho tiempo.
El sábado era el día que yo me esmeraba por arreglarme mas para el, o tener a la niña linda, o ilusionarla diciéndole que papá ya casito venía, o el día que lo esperaba con un rico almuerzo. Así haga mil planes, siento que necesito verle, abrazarle, sentir sus manos, sus labios, su voz, su mirada, me asusta mucho el hecho de no tenerlo conmigo, me asusta sentirme sola... Hoy es un día más difícil. Pero mi Señor pese a todo eso te lo entrego todo a ti, lo dejo en tus manos, te entrego mis miedos, te entrego mis heridas, te entrego a mi niña, a Jhon y a mi familia.No me dejes caer Señor, no me dejes caer, no me sueltes, no me dejes caer. Si tu quieres le enseñas nuestras conversaciones, yo lo solía hacer, que lo amo infinitamente y que aunque lo extraño como a nada en el mundo estaré bien por gracia tuya!
Ay amor mio, como me cuesta, como es de difícil esta situación que jamás imaginé vivir, nosotros que íbamos a envejecer juntos, tu calvito, yo con estrías y arrugas ambos, a reírnos de lo que eramos y lo que fuimos, me decías, "no te preocupes, todos nuestros temores serán pasajeros mientras nos tengamos el uno al otro"
y aunque no te tenga físicamente sé que sigues conmigo y me infundes tu gran alegría, entusiasmo, tu inmenso positivismo, tu calma para tomar las cosas, me infundes tu amor y bondad, me infundes tu fuerza, tu berraquera y perseverancia. El Padre Oscar me dijo que tuviera paciencia conmigo, pues sabes que soy muy acelerada y todo lo quiero ya, sano poco a poco, creo que sano incluso hasta que parta a tu lado. Aún la música no puedo (excepto la católica), aveces digo que si me quiero maquillar (sabes que me encantaba) otros digo que no puedo simplemente y así cada día, constantes olas en mi vida, pensamientos, actitudes, emociones, van y vienen, van y y vienen.
Aveces simplemente me quedo perdida, lela, congelada sin hacer nada y así se me pasa el tiempo. Recuerdas el pasaje de la biblia que te compartía que le decía Jesús a Martha pero yo sentía que me lo decía a mi? Pues ahora si que me lo dice "Paula, Paula, te agitas y te preocupas por muchas cosas a la vez, sin embargo una sola es necesaria".
Aveces me digo si seré capaz? Otros días me siento fuerte, aunque nunca desde que te fuite no he sido Yo, realmente mi amor he sentido a Jesús en mi como nunca antes al igual que a la Virgencita.
Quisiera enviarte esto al WhatsApp o llamarte, una video llamada y estar atenta a tus palabras siempre tan acertadas para mí, tan llenas de amor y tranquilidad, que mi Señor te preste un ratito para mi en sueños cada noche!!
Sabes cuán bien me hace escribir!
Comentarios
Publicar un comentario