El amor de la vida si existe, tu me lo demostraste, el amor es real, es mágico, es maravilloso, y el "que lo que Dios unió no lo separe el hombre sino hasta que la muerte los separe" también es real. Amor mío, mi ñañi, agradezco infinitamente a Dios por nuestro matrimonio, por nuestro hogar, por el regalo más bello que me pudiste dejar, nuestra chiquita, por dejarme plasmados tus ojitos chinitos y tu dibujada sonrisa en la mirada de ella, por dejarme tu carisma, espontaneidad, ternura, compasión por los demás y bondad en ella y también agradezco por el otro hijito que me dejaste, Jhon, que aunque no es mi sangre Dios quiso que fuese parte de mi también. Mi amor cuán bendecida y afortunada soy de haber podido amar y ser amada, del tiempo que Dios te presto conmigo, hoy más que nunca te prometo seguir siendo esa mujer de fe fuerte y educar a nuestra familia en nombre de los dos por el camino de Dios, se que no será un camino fácil pero el Señor es tan maravilloso que el me dotará de lo que necesitaré así como me rodea de personas maravillosas que nos ayudarán a salir adelante, así que mi amor tu no te preocupes por nada, tu disfruta de ese paraíso que Dios te tenía preparado porque te lo mereces como nunca! Tu disfruta de la presencia de Dios y el gozo de estar a su lado (mandame solo un poquito de fuercitas para hacerlo), tu disfruta mi amor de los 2 hijitos que el Señor nos concedió en el vientre y los llamó a formar parte de su jardín, ahora se que están muchísimo mejor y más feliz que nunca porque llegó papá al cielo. Mi amor Agustina, Jhon, Lulú y yo estaremos muy bien, juntos como el hogar lindo que siempre hemos sido saldremos adelante y tampoco te preocupes por mis suegritos y por tu hermanito, todos juntos mi amor por ti estaremos bien y regalandote todos nuestros triunfos y alegrías.
Gracias mi amor por estos maravillosos 9 años de relación, dentro de los cuales agradezco infinitamente nuestros 6 años de casados, el mejor si que pude hacer dado, mi vocación, ser tu esposa, la más feliz y amada del mundo. Esperaré ansiosa el día que Dios me llame para reencontrarnos, pues se que por gracia de Dios no estas muerto, estas vivo el cielo, no te digo mi amor que iré pronto (ganas no me faltan de verte y sentirte y abrazarte de nuevo) pero sabes que aquí me necesita nuestra familia. Gracias por tener los piecitos con Tobías y bebé, en el cielo de parte de este hogar Ríos Zuluaga.
Te amo con locura y te amaré por el resto de mis días, porque ni la muerte nos separa, porque seguimos aún más unidos que nunca, una sola carne, un solo corazón, como lo dice la Palabra de Dios.
Sabes amor? Dios es tan bueno que aun no comprendo como estoy de pie, Serena y en paz, esa obviamente no soy yo, no son mis fuerzas, mis fuerzas acaban donde inician las de Dios, es fruto de Jesús obrando en mi. Tendré bajones y muchos, normal, soy humana, pero mi Roca sabes que es Dios y así mi mundo se caiga a pedazos si estoy sobre la roca nuestra casa mi amor, la que construimos juntos, la que edificamos y solidificamos, jamás se derrumbara.
Aquí dejas una huella grande, grandisima, en el corazón de todos los que algún día tocaste, pues sin duda alguna la mejor palabra que te describe es "grande", mi amor sos grande, sos el mejor, sos mejor que meci jejeje así como recochabamos, ese corazón tan inmenso no te cabían en el pecho, tu generosidad, bondad, ternura no tenía límites, tu entrega, pasión y amor por lo que hacías, tu compromiso, responsabilidad y dedicación, eres una persona de admirar mi amor y eso nos dejaste, gracias por enseñarme tanto y haber llegado para ser mi polo a tierra. Gracias por ser el mejor esposo y papá del universo!!
Quizá es raro para muchos esto que diré, otros tal vez lo comprenderán, u otros tratarán de entenderlo por mi fe. Hoy le doy las gracias a Dios, que te quiste tener muchos más años? Si, hasta viejito y viajar por el mundo en la BMW que íbamos a comprar cuando estuviéramos viejitos? Si, pero le doy gracias a Dios, porque así no entienda el para que aun, se que sus planes y su tiempo es perfecto y si así tenía que ser mi amor, pues bendito sea que seguimos su voluntad, el sabrá asistirme como siempre lo hace. Así que hoy no quiero recordar este día como el día de tu partida, sino como el día de tu bienvenida al cielo, así con salsa y vallenato como te gustaba, así feliz y sonriente se que llegaste a iluminar y a irradiar como siempre lo hacías a donde llegaras, este es el día que entras al Reino de Dios y como dice la canción, no es un adiós sino hasta luego!
TE AMO TE AMO TE AMO DANIEL EDUARDO RÍOS ZULUAGA!! ATT: TU PRINCESA, TU PAITO.
Canción: Un pacto con Dios.
Comentarios
Publicar un comentario